Quarksoft, procesos para TI

Quarksoft ofrece servicios de consultoría de TI para la optimización de procesos. Son pioneros en la implementación práctica de TSP y PSP en México y cuentan con el nivel 5 de CMMI DEV que asegura la calidad de su servicio.

Tiene el respaldo de más de 10 años de experiencia interna de mejora continua en procesos, enfocada pragmáticamente al aumento cuantificable de la calidad y la disminución de los costos generados por los defectos en producción en actividades de desarrollo de Software mediante la adaptación e implantación de las mejores prácticas definidas en la industria de TI.


Los cambios constantes del mercado y los avances tecnológicos requieren de una reacción inmediata que permita ofrecer  soluciones oportunamente. Para ello es necesario un modelo de negocio que permita:
  • Identificar las necesidades emergentes.
  • Proponer una solución personalizada para cubrir las necesidades.
  • Implementar la solución acompañado de un equipo de expertos que estén dedicados a la empresa.
  • Medir los resultados y generar estrategias.
  • Dar seguimiento constante al nacimiento de las necesidades futuras.

Modelo Quarksoft

Quarksoft se enfoca en la necesidad del cliente para crear soluciones y cambios enfocados en los servicios de consultoría TI y de procesos, al tiempo que logra aumentar la productividad. No solo identifica y crea soluciones sino que se involucra logrando cambios visibles y resultados tangibles. Colabora con el cliente para introducir innovaciones y alinearse a la estrategia de negocio con las mejores prácticas de TI y procesos.

El modelo de consultoría que ofrece Quarksoft se caracteriza por la implementación de servicios flexibles y adaptables al modelo de negocio para cada cliente. Destacan por brindar mejoras en el desempeño y competitividad de sus clientes, agregando valor a los servicios y productos. Sus clientes buscan ser competitivos en las áreas de TI y procesos, para responder al  cambio constante y a las exigencias del mercado.

Quarksoft se esfuerza en conocer a su cliente para proponer la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Diagnostica el estado actual del negocio, para que con base en la tecnología y metodología utilizada, aplicar la amplia experiencia que posee para mejorar el desempeño. Maximiza el retorno de inversión convirtiéndose en socio de negocio, de esta manera crece al ritmo que crece su cliente.

Considera asesorías durante todo el proceso de creación, ciclo de vida, generación de ideas, desarrollo del negocio, implementación, y capacitación. Con ayuda de la innovación y el acompañamiento continuo de sus especialistas permite no sólo mejorar procesos sino crear una cultura de mejora continua dentro de la organización. Esto permite el incremento de las ganancias y la reducción de los costos.

Su lema refleja el espíritu del grupo "Sentimos, creamos, vivimos Quarksoft… Ideas nuevas que aceleran el cambio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CMMI v2, cinco puntos para entender la nueva versión del modelo

El mes de marzo del 2018 fue el lanzamiento de la versión 2.0 del modelo CMMI (Capability Maturity Model for Integration) por el CMMI Ins...